Dessutol Fibrado Blanco Venier
Descripción del producto
Es un recubrimiento impermeabilizante de secado al aire, formulado con caucho, filtros U.V. y fibras incorporadas que le confieren un óptimo comportamiento en condiciones de intemperie muy severas. Forma una película impermeable y elástica. La característica elastomérica de la película le permite acompañar los movimientos de dilatación y contracción de los materiales producidos por los cambios térmicos, sin desprenderse ni cuartearse.
Su alto contenido de sólidos y su gran consistencia permite lograr películas de alto espesor pudiéndose aplicar sobre superficies horizontales y verticales con excelentes resultados. Es totalmente transitable.
Se aplica en exteriores sobre techos, terrazas, muros, chapas de fibrocemento, carpetas cementicias, mampostería, revoque y hormigón.
Dessutol Fibrado puede utilizarse como un auténtico reparador de membranas asfálticas ya que adhiere sobre asfalto y aluminio.
La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros contaminantes.
En terrazas de baldosas se recomienda efectuar un lavado con ácido (1/3 de ácido muriático en agua) y luego enjuagar con abundante agua. No aplicar sobre cerámicas esmaltadas.
En losas nuevas dejar curar mínimo 60 días antes de aplicar Dessutol Fibrado, lavar con ácido muriático (1/3 ácido muriático en agua), luego enjuagar con agua y dejar secar muy bien la superficie.
Se recomienda aplicar de 3 a 4 manos en forma cruzada entre las mismas. La primera mano debe diluirse con agua al 50% como imprimación. El resto de las manos NO diluir.
Características principales
Impermeabilizante fibrado
Transitable
Fácil aplicación
Optima resistencia
Aplicación: Pincel y Rodillo
Manos: 3
Acabado: Mate
Uso: Techos de losa o chapa (galvanizado o zinc)
Cobertura: Rinde 1 m² final (dando 2 a 3 manos) por litro, aproximadamente, según la superficies.
Tiempo de secado:
Secado al tacto: 4 a 6 horas
Secado entre manos: 8 a 14 horas